La marca Xiaomi no para de expandirse y presentar productos en diferentes sectores, ahora nos sorprende con un renovado medidor de presión arterial denominado iHealth el cual podemos controlar desde nuestro móvil.

xiaomi ihealth n02

El nuevo Xiaomi iHealth se agrupa dentro de los dispositivos domésticos que últimamente está presentando esta marca, en este caso se trata de un medidor de presión arterial convencional pero que se comunica con nuestro smartphone remotamente y gracias a su app de control nos ayuda a visualizar los resultados, que además se guardarán en la nube pudiéndose consultar en cualquier momento. Como dato curioso el dispositivo una vez realizada la medición la lee para que el usuario pueda escucharla sin tener que mirar la pantalla.

xiaomi ihealth n01

Este dispositivo de monitorización Xiaomi iHealth se empareja con nuestro móvil por medio de bluetooth, al conectarlo se ejecuta la aplicación y solo hay que darle al botón de iniciar la medición. En su interior tiene una batería que se carga por medio de un conector microUSB, con una carga podemos medir la presión 500 veces y dura aproximadamente 5 meses. Este medidor cumple con las normas de Estados Unidos AAMI-10 SP y el estándar Europeo EN1060-4.

  • Se puede comprar en la tienda online Gearbest por un precio de 35€ con envío incluido.

xiaomi ihealth n03

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
wijiji
wijiji
4 años atrás

Si no recuerdo mal es con un Conector DC. Me da pereza buscarlo para fijarme, lo compré para mi novia odontóloga y la verdad que funciona perfecto, lo recomiendo.

Wijiji
Wijiji
4 años atrás

Lo tengo desde hace varios meses, lo compre en GearBest. Es otra versión esta?

Scroll Up