Dentro de las ofertas de invierno en Aliexpress.com durante unos días tenemos el TV-Box X96 MAX al precio más bajo, 41,61€, que podemos encontrar en la actualidad en el mercado en su versión 4/32GB. Un Box de última hornada equipado con el nuevo SoC de Amlogic S905X2 que tiene unas buenas prestaciones de vídeo tal como hemos podido ver en alguna review que hemos realizado recientemente. Una buena opción de compra de un box del que pronto efectuaremos nuestra habitual Review.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box X96 MAX incluye el comentado SoC S905X2 un Quad Core que llega hasta los 1.8GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con Amlogic TruLife Gen8 que integra hardware específico para codificar y decodificar. En el único modelo a la venta ahora tenemos en placa 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo.

Otras características

El TV-Box X96 MAX incluye a nivel de conectividad Wifi aC de doble banda y bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit, puerto de audio digital SPDIF, un jack de IR y una salida de video HDMI 2.1 con soporte para HDR Dinámico.

El sistema instalado es Android 8.1 en su versión clásica y se incluye un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box X96 MAX con SoC S905X2 se puede comprar en Aliexpress.com por 41,61€ (47,10$) gastos de envío incluidos en su versión con 4GB de RAM.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up