Precio mínimo durante las ofertas de navidad de Amazon el que tenemos para el disco duro externo WD Elements Desktop en su versión de 10 TB de capacidad.

Un disco duro externo ideal para los Diogenes digitales o guardar para siempre las fotos de esta Navidad para no verlas nunca más. Una unidad que por su gran capacidad es ideal para almacenaje multimedia de contenidos, siempre teniendo en cuenta que no es una unidad rápida como las de SSD, ya que dentro tenemos un disco duro mecánico, así que mejor usarla como almacenamiento auxiliar masivo.

Especificaciones

La caja de la unidad de almacenamiento ‎WD Elements Desktop está fabricada en plástico y en su parte trasera encontramos un conector de alimentación y otro puerto USB 3.0 para conectarlo al ordenador. Dentro de la caja tenemos un disco duro de 3,5 pulgadas de 5400 rpm de 10 TB esta misma marca y en la caja se incluye cable USB y un adaptador de alimentación eléctrica.

Como siempre contamos con la propia garantía de la marca y de la propia tienda de Amazon con lo que nos evitamos problemas a la hora de gestionar cualquier RMA.

Precio en oferta

  • La unidad de almacenamiento externa ‎WD Elements Desktop de 10 TB se puede comprar en Amazon por 159,20 € con envío gratis.
Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
nomai
nomai
1 mes atrás

En una tv con android tv se podrá usar toda la capacidad?

Morferjo
Morferjo
1 mes atrás
Reply to  nomai

Normalmente las televisiones soportan un máximo de 2 teras .