Parece que se ha dado rienda suelta a una manada de dispositivos 2 en 1 en china y nos los encontramos en estampida en las tiendas más populares, hoy ya se encuentra a la venta el modelo Vido W10E.

Vido W10E venta n04

Este modelo, que ya habíamos anunciado, nos ofrece unas especificaciones humildes a un precio ajustado lejos de las que hemos visto en modelos más potentes como los Teclast Tbook. Un formato interesante para los que quieren una tablet y también de forma puntual un ultrabook para trabajar con teclado y ratón.

Vido W10E venta n02

En cuanto a hardware la Vido W10E tiene como núcleo central el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8300 que ya conocemos y puede mover de forma correcta Windows 10 a nivel medio. Este modelo dispone de 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. Este modelo monta una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 pixeles y una batería de 6400mAh. También incluye un par de webcams de 2.0MP, salida de vídeo microHDMI, un puerto USB 3.0 otro USB 2.0, lector de tarjetas microSD y jack de audio.

  • El modelo 2 en 1 Vido W10E se puede comprar en Gearbest por unos 157€ (166$) gastos de envío incluidos. OJO por que NO  INCLUYE EL TECLADO

Vido W10E venta n03

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose
jose
4 años atrás

lo que vulgarmente se conoce por “un 1 de 2”.

Sebastian
Sebastian
4 años atrás

Ojo que en la web de gearbest dice: “The keyboard in the picture is not included”

David
Admin
4 años atrás
Reply to  Sebastian

Ostia es verdad! el primer 2 en 1 sin teclado!!

Scroll Up