Teclast presenta tres modelos de 2 en 1 (Actualizado) con precio y sorpresa

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde china cada día aparecen más y más modelos de dispositivos 2 en 1, parece que es la moda últimamente, en este caso queremos comentar los tres nuevos modelos que presenta la marca Teclast.

teclast 2en1 2016 n03

Los nuevos modelos de Teclast tienen el original nombre de TbooK 10, TbooK 11 y TbooK 12, estos tienen diferentes modelos de teclados el normal, el modelo S y el PRO. Todos parece que comparten especificaciones y la diferencia básica aparte del diseño externo es el tamaño de la pantalla que es de 10.1 para el pequeño, 11.6. Para el mediano y para el modelo más grande tenemos una pantalla de 12.2 pulgadas (la imagen superior es errónea), todas con una resolución de 1920×1080.

teclast 2en1 2016 n02

En cuanto a especificaciones los 2 en 1 TbooK cuentan con el extendido SoC Intel Atom x5-Z8300 que está siendo todo un éxito en este mercado. Estos modelos cuentan tambien con un conector USB 3.0 de tamaño completo, conector microUSB y salida de vídeo microHDMI. Los tres modelos tienen 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El diseño general está totalmente fusilado de las tablet Surface y tenemos en la zona trasera una solapa que se puede poner en varias posiciones, todos los modelos tienen opción de teclado y lápiz que se puede adquirir separada.

 

  • Teclast TbooK 11 se puede encontrar en pre-venta en Geekbuying y Gearbest por unos 158€ (176,59$) gastos de envío incluidos.

Una de las sorpresas al ver toda la información comerciar es que el sistema es Dual OS, tenemos en el mismo dispositivo 2 en 1 Windows 10 y Android 5.1 instalados de serie. Sin duda un producto ya muy interesante en especificaciones que gana aún más puntos.teclast 2en1 2016 n01

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Que buena pinta tienen, yo me haria con el de 10.1 que para mi ya es suficiente jeje

      Alguien puede decirme que tal esta marca? Por ahí leei que esta compañía tenían problemas de sobrecalentamiento con los chips x5-Z8300…??

      Saludos

      • MSX2

        Depende del modelo, este tipo de hardware siempre es mejor comprarlo informandose bien antes con una buena review independiente.

        • ¡Muy interesantes!
          A ver si podéis echarle el guante a uno y nos lo destripáis aquí 🙂
          Me interesa especialmente saber más detalles del lápiz (si es wacom o similar, cuántos niveles de presión tiene, cómo responde, si va a pilas o no, etc). Que sea dual OS siempre es un plus pero en un cacharro como este, casi saldría más a cuenta emular dentro del propio Windows un android y no tener que estar mareando la perdiz con particiones distintas y reinicios en un modo u otro.
          Un saludo!

    2. Dos cosas.
      1ª Según las páginas de Geekbuying y Gearbest el teclado no está incluido, lo que no sé es dónde se puede comprar.
      2ª ¿Se puede instalar linux?

    Deja una respuesta