Os adelantamos un pequeño Vídeo que nos muestra a la Consola Portátil Android JXD S5110b  moviendo XBMC con aceleración por hardware. Hemos utilizado la salida de vídeo MiniHdmi con una resolución de 1080p, con unos resultados muy buenos. En el análisis os mostraremos hasta donde llega esta consola, hoy solo os dejamos un pequeño adelanto.

Para utilizar XBMC con aceleración por hardware utilizamos una versión de XBMC compilada por Matricom (xbmc-matricom-gbox-debug-20130522.apk) para SOC’s Amlogic Dual Core.

Se puede descargar de AQUÍ 

[embedplusvideo height=”500″ width=”630″ editlink=”http://bit.ly/178Hdon” standard=”http://www.youtube.com/v/g_TWI_f7uTo?fs=1″ vars=”ytid=g_TWI_f7uTo&width=630&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5946″ /]

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos dominguez
juan carlos dominguez
7 años atrás

Para esta consola hice no hace mucho una app que ademas usa tincore keymapper, mucho mejor que la herramienta de jxd. Por si quereis probarla: (junto con CWM)

http://www.elotrolado.net/hilo_rom-xsample-skelrom-1-0-para-s5110b_1912043

eletricu
eletricu
7 años atrás

XXDD lo tienes complicado

eletricu
eletricu
7 años atrás

joer pero como sois……… 🙂 tiene una pinta que mete miedo y este tipo de juguetes es de los que mas me gustan, ademas se ve el xbmc muy estable mas que en algunos stb.
Ya contareis……

Scroll Up