Ya esta disponible la nueva consola JXD S5110B con Dual Core Amlogic MX-S

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya esta disponible la nueva consola Android de JXD la S5110B, esta nueva consola sigue, como podéis ver, las lineas de diseño de las famosa PSP de Sony y no es sino que la sucesora del modelo S5110 de JXD. Este nuevo modelo de consola mejora substancialmente a la anterior consola JXD S5110 añadiendo un Soc Dual core Amlogic MX-S de bajo consumo, 1Gb de Ram, Sticks analógicos reales, pantalla capacitiva de 5″  de 800×480 pixeles con mejor contraste y angulo de visión, 8Gb de memoria de almacenamiento, salida HDMI y cámara trasera. Sobre la mesa una interesante opción por el precio que tiene para los que quieran disfrutar de la emulación y juegos de android.

JinXing Digital

Esta nueva consola,  JXD S5110B, esta consiguiendo bastantes buenas criticas en diversos análisis y opiniones de usuarios que hemos leído y parece que se convertirá en un referente por su calidad / precio ya que mejora en gran medida a su antecesora.

La consola  JXD S5110B esta disponible en oferta en Ahappydeal.com desde 67€ gastos de envío incluidos. En breve dispondremos de una unidad para review.

JXD S5110B

Specs

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Y tengo la jxd s5300 y los juegos van muy bien. Perfecta para que juegue mi hijo. Lo peor es el wifi recepción muy baja y se corta a veces. Espero que en este modelo lo hayan solucinado.
      No estaría mal un analisis de estas consolas.

    Deja una respuesta