Esta semana en  Gearbest.com tenemos una promoción de lanzamiento del smartphone Vernee Mix 2 un nuevo Smartphone que tiene como maximo aliciente su superficie de pantalla, de 6 pulgadas, que ocupa en este caso un 93,7% del frontal. El resto del hardware de este nuevo smartphone es bastante solvente ya que encontramos un SoC Helio P25 y 4GB de RAM mientras que a nivel de diseño está bastante cuidado con un marco perimetral de aluminio y parte trasera de vidrio.

Vernee Mix 2 incluye un SoC Helio P25, un Octa Core de Mediatek fabricado en 16nm con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,5 Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 capaz de llegar a los 900 MHz. También encontramos 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 4200 mAh con carga rápida, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es una IPS de un tamaño de 6,0″ y resolución de 2160 x 1080 píxeles. En cuanto a conectividad incluye un conector microUSB, jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD.

Vernee Mix 2 también incluye lector de huellas dactilares situado en  la parte trasera y su peso es de 205g. El sistema operativo es Android 7.0 aunque encontramos el launcher VOS 1.0 y a nivel de cámaras tenemos una frontal de 8 MP y dos traseras, una de 13 MP y otra secundaria de 5 MP acompañadas por un flash.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
3 años atrás

Hola,
Sabéis que tal va esta marca? En cuanto a soporte y calidad?
Gracias

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Juan

Tiene OTA y una web con firmwares.
La calidad depende del modelo concreto, nosotros hemos probado uno y esta bastante bien.
https://androidpc.es/blog/2017/09/13/review-vernee-mars-pro/

Juan
Juan
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Gracias Joaquín

es que el movil es muy tentativo

Yo tengo un Meizu hace dos años y no me ha dado ni un fallo y era por saber como van estos

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Juan

No son Meizu pero tampoco están mal.

Scroll Up