Los HUB USB pueden ser unos pequeños dispositivos muy útiles para nuestros portátiles, tablets, smartphones o TV-Box si tienen alguna carencia de puertos.

El VEMONT Hub USB C es uno de estos útiles periféricos que viene cargado de puertos de todo tipo y que además es compatible con el nuevo Chromecast con Google TV del que podéis leer todos sus detalles en nuestra review. Un Hub resultón y resistente gracias a su cuerpo de aluminio que nos puede solucionar los problemas de conectividad del Chromecast con Google TV por un precio módico, ya que cuenta con un puerto Gigabit LAN y diversos USB.

Especificaciones

El VEMONT Hub USB C cuenta con 3 puertos USB 3.0, un conector de red RJ45 Gigabit y un puerto USB Type-C compatible incluso con el protocolo de carga rápida Power Delivery 3.0/2.0. Se conecta a nuestro dispositivo por un puerto USB Type-C con lo que tenemos garantizada la máxima velocidad. Además de ser compatible con el Chromecast con Google TV también se puede utilizar entre otros con los portátiles MacBook Air / Pro y en general con cualquier otro que tenga un puerto USB Type-C.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El VEMONT Hub USB C se puede comprar en Amazon.es por 20,98 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julio
Julio
23 dias atrás

Hola, una consulta saben si este hub se puede usar directo con el cargador del Chromecast Google TV o necesita de otro cargador con más potencia?

Julio
Julio
23 dias atrás
Reply to  David

Hola, que hub usas que te funciona directo con el alimentador del Chromecast Google TV?

Scroll Up