Otro TV-Box basado en el reciente Soc de Amlogic S905X2 que llega a las tiendas online Chinas, esta vez bajo el nombre de V8 Max. Se trata de un TV-Box que bajo una caja con nuevo diseño esconde la configuración de hardware que habitualmente estamos viendo en esta nueva gama de Boxes que ya nos llegan de serie con 4GB de RAM. Esta vez no tenemos bluetooth y seguimos echando en falta algún puerto más bajo este equipo que como es habitual funciona bajo Android 8.1.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Wechip V8 Max incluye el SoC de AMlogic S905X2, un chip Quad Core que teóricamente llega hasta los 2 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con TruLife de 8a generación que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral.

Otras especificaciones

El TV-Box V8 Max incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi b/g/n con antena interna. Los conectores incluidos en la caja de plástico son bastante habituales, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico con cambio de refresco automático (si tenemos una TV compatible) y por ultimo un interface SPDIF para audio digital.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box V8 Max se puede comprar en Aliexpress.com desde 45,18€ ($50,69$) gastos de envio incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínIsrael Sastre Dominguez Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Israel Sastre Dominguez
Invitado
Israel Sastre Dominguez

hola que tal tengo una duda que ya he leido en varias publicaciones lo de cambio de refresco automático (si tenemos una TV compatible) una television que hace cambio de refresco con win 10 es ya compatible con esto ?

Joaquín
Admin

Tiene que ser una TV con HDMI 2.1, es un tema muy verde por ahora… depende de como lo implanten los fabricantes de TV y el de los TV-Box.

Scroll Up