Hoy presentamos el unboxing del nuevo Android TV-Box ZIDOO Z9S un modelo con acabados de calidad de la marca ZIDOO, que cuenta como novedad con el SoC Quad Core Realtek RTD1296 una versión actualizada del SoC RTD1295. Un producto que como vemos cuenta con una caja de aluminio muy cuidada y que nos ofrece un software especialmente trabajado para la reproducción de vídeo de calidad, en la linea de los anteriores modelos de ZIDOO con SoC realtek como el ZIDOO X10.

SoC, RAM y almacenamiento

En el ZIDOO Z9S encontramos el nuevo SoC Realtek RTD1296 que cuenta con cuatro nucleos CPU ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820mp3 que nos permite jugar a juegos bastante exigentes. A nivel de reproducción de video contamos con soporte para los codecs H.265/VP9 y es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones UHD 4K@60fps con soporte HDR10bit y modo de cambio de refresco automático 24p. Este model incluye en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar mediante los dos puertos SATA que incluye.

Otras caracteristicas

A nivel de diseño como vemos destaca por su caja de aluminio que incluye que integra un gran panel LED frontal y dos antenas externas. Este modelo incluye adaptador WiFi aC MIMO de doble banda y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectores tenemos puerto HDMI 2.0a de salida, puerto HDMI 2.0 de entrada y salida, salida de audio óptica y coaxial, un par de puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y jack RS232.

A nivel de sistema operativo incluye Android 7.1 + OpenWRT como sistemas operativos tan cuidados como siempre, contamos además con soporte SAMBA y NFS para compartir ficheros en red.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
2 años atrás

Aparato con más de 3 años y versión solo de android mejorada de 6.0 a 7.1 menudo tomo y con 2 míseros GB de RAM la patata perfecta

ProfenixNew
ProfenixNew
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Hola, vi el Unboxing, para cuando la Review? Salu2.

ProfenixNew
ProfenixNew
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Ahh ok, gracias.

Scroll Up