Hoy presentamos el unboxing del TV-Box YUNDOO Y8, un dispositivo que cuenta con el nuevo SoC RK3399 Hexa Core de Rockchip con dos núcleos ARM Cortex-A72. Un modelo que cuenta dos versiones, una más potente con 4GB de RAM DDR3 y 32GB de almacenamiento que es la que vemos en nuestro unboxing próximamente en la review  y otra con 2Gb de RAM.

YUNDOO Y8 incluye el nuevo SoC RK3399 que integra un cluster con dos procesadores ARM Cortex-A72 capaz de llegar a los 2,0Ghz + un cluster con procesadores ARM Cortex-A53. A nivel de GPU encontramos una Mali-T860mp4 con soporte para decodificación de codecs H.26 /H.264 y VP9 4K @60fps entre otros. Este equipo se puede comprar en dos configuraciones de memoria, una con 2GB de RAM/16GB de memoria de almacenamiento y otra con 4GB de RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc. También encontramos en placa Wifi aC con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad encontramos bastantes opciones, como novedad un puerto USB Type-C para datos y alimentación, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, HDMI 2.0, conector de red Gigabyte, jack de audio de 3,5mm y salida de audio digital SPDIF.

A nivel de sistema operativo tendremos Android 6.0 e incluye un mando a distancia IR. Esperamos tener próximamente este nuevo TV-Box para su review si es que no hay algún nuevo retraso.

  • YUNDOO Y8 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 122€ (129,99$) en su versión con 4GB de RAM utilizando el código descuento GBYDY8

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
miguel
miguel
3 años atrás

Perdón gamesome es un lanzador de plataformas de consolas emuladas en android, en la cual indicas las rutas, de juegos genera las caratulas…

Gabriel Garcia
Gabriel Garcia
3 años atrás

Para cuando es review, que tiene muy buena pinta.
Gracias.

miguel
miguel
3 años atrás
Reply to  Gabriel Garcia

Esta rebajado a 109 cual es la mejor forma de envió para no ser retenido en aduanas.
Lo usare para juegos gamesone.
Gracias

Gabriel Garcia
Gabriel Garcia
3 años atrás
Reply to  miguel

En esa web no hay problemas,pero puedes comentar haciendo el pedido que declaren objeto de poco valor.

AlexMSX2
AlexMSX2
3 años atrás
Reply to  miguel

Que son juegos gamesone?

AlexMSX2
AlexMSX2
3 años atrás
Reply to  juan

Interesante, gracias.

Scroll Up