Hoy presentamos el unboxing de la cámara deportiva Yi Lite Action Camera, una cámara con buenas especificaciones a un precio muy ajustado. Esta pequeña cámara que cuenta con infinidad de complementos y dispone de un software de gestión bastante elaborado con el que podemos controlar la cámara de forma remota sin problemas.

Yi Lite Action Camera dispone como núcleo central del SoC Hisilicon Hi3556, Dual core con un nucleo Cortex-A17 y otro Cortex-A7 con 2GB de RAM, G-Sensor, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. El sensor es un SONY IMX206 de 16MP con soporte de video 4K hasta 20fps, la lente óptica cuenta con 6 espejos, con angulo de 150º y apertura f2.8. La batería es recargable y extraíble, como en los otros modelos, y tiene una capacidad de 1200 mAh mientras la pantalla táctil trasera tiene una superficie de 2” y una resolución de 320×240 píxeles.

A nivel de software lleva incorporada un sistema de estabilización de imagen electrónica “3D” (EIS) y en cuanto a conectividad tenemos un conector microUSB y un lector de tarjetas microSD.

  • YI 4K Plus International Version se puede comprar en Amazon.es desde 119€ gastos de envío incluidos para Prime.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínAntonio Fernandez Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Antonio Fernandez
Invitado
Antonio Fernandez

Hola, tengo esta cámara pero no consigo que se actualice. He probado vía wifi con el móvil y pasando directamente el archivo a la memoria de la cámara y no hay manera. Con el móvil parece que se actualiza pero llega al 100% y ahí se queda, y la cámara no hace nada. Y pasando el archivo a la memoria de la cámara, se supone que al encenderla me debería de preguntar que si quiero actualizarla, pero esto no ocurre. He formateado la cámara y he probado cambiando el nombre al archivo de la actualización y no funciona. Agradecería cualquier… Leer mas »

Scroll Up