UNBOXING: Xiaomi Redmi S2 con SoC Qualcomm Snapdragon 625

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el nuevo Xiaomi Redmi S2 un nuevo móvil económico con prestaciones muy buenas que nos llega ya con una versión global con MIUI 9.5 basado en Android 8.1. El conjunto de las especificaciones de este equipo son de lo más interesantes ya que incluye un SoC Octa Core de Qualcomm y doble cámara trasera que da unos resultados bastante correctos. El diseño sigue la estela de los Redmi 5, poco que apuntar en este aspecto.

SoC, RAM y almacenamiento

Xiaomi Redmi S2 incluye un SoC Snapdragon 625, el  mismo utilizado en el Xiaomi Mi 5X, un Octa Core con una GPU Adreno 506. También tenemos 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables via tarjeta microSD, aunque seguro que vamos a tener una versión con mayor memoria de almacenamiento.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Xiaomi Redmi S2 es una 5,99 pulgadas con una resolución HD+ de 720×1440 pixels y relación de aspecto 16:9, a nivel de cámaras encontramos dos traseras una de 12MP con sensor Sony IMX 48, flash integrado, otra cámara secundaria de 5MP con sensor Samsung S5K5E8 y en la zona delantera una de 16MP con apertura de f/2,0. Como conexiones tenemos Wifi b/g/n, Bluetooth 4.2 y un modem con todas las bandas internacionales. Tenemos también ranura de doble SIM con espacio para una microSD, jack de audio, emisor IR, la batería es de 3000 mAh y el sistema operativo es MIUI 9.5 basado en Android 8.1 Oreo.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Redmi S2 se puede encontrar en Gearbest.com desde 139,2€ (159,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up