Hoy presentamos el unboxing del nuevo modelo Xiaomi Mi Box S que viene a sustituir al anterior Xiaomi Mi Box Internacional y que es básicamente el Xiaomi Mi Box 4 chino con la certificación de Google. En esta actualización tenemos una nueva caja con mejor sistema de disipación térmica, nuevo mando a distancia con accesos directos para Netflix, canales en vivo y un nuevo adaptador Wifi que teóricamente debe mejorar al anterior. En breve publicaremos la review detallada de esta nueva versión comparando la anterior y con toda su competencia.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo TV-Box Xiaomi Mi Box S cuenta con un procesador Amlogic S905L un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450 MP5. En la placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde usando una unidad USB 2.0. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas y sobretodo ejecutar los servicios streaming más populares.

Otras especificaciones

El Xiaomi Mi Box S incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a 4K@60fps con soporte HDR y jack de audio con salida SPDIF integrada. Tambien incluye de todos los certificados DRM necesarios para los servicios streaming más populares como Netflix 4K y también Amazon Prime Video 4K aunque tendremos que cargar el APK de forma manual, además cuenta con Chromecast integrado y certificados de audio DD y DTS.

El sistema operativo de serie es Android TV 8.1 Oreo y cuenta con un mando a distancia por Bluetooth con micrófono compatible con Google Assistant que dispone con nuevas teclas de acceso directo para Netflix y canales en vivo.

Precio y precio en oferta

  • Xiaomi Mi Box S en las oferta de Aliexpress.com por solo 48.15€ usando el código FRIDAY
  • Xiaomi Mi Box S se puede comprar en Gearbest.com por solo 49,33€ (55,99$) con código descuento GBMIBOXS (va activandose)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 años atrás

Hola,
Se puede conectar un concentrador USB para tener más puertos USB disponibles?.
Es la única pega que le veo. Solo un USB. Ya que me gustaría conectar un teclado Logitech USB K400 y un disco duro
Gracias!

Rafael
Rafael
2 años atrás

El NVIDIA shield esta a 140 dolares en eBay en la tienda de best buy

Scroll Up