Hoy traemos el unboxing del TV-Box Xiaomi Mi Box international version un TV-Box con sistema Android TV muy interesante para streaming ya que permite ver por ejemplo Netflix en calidad HD y 4K algo que hemos comprobado personalmente con esta unidad que es la que usaremos para hacer la review.

Xiaomi Mi Box international version incluye el SoC de Amlogic S905X-H un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5, este chip incluye licencias para audio pass-through Dolby digital y DTS y naturalmente soporte para decodificación de vídeo 4K. Incluye también 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad incluye solo un puerto USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y un conector A/V. Un modelo que por su escaso almacenamiento interno y conectividad que está completamente destinado al Streaming.

Como sistema operativo incluye Android TV 6.0 Marshmallow y está acompañado por un mando a distancia Bluetooth con soporte para reconocimiento de voz incluido. Este sistema como es lógico es compatible completamente con el Xiaomi Gamepad, dispone de Google Cast como si fuese un Chromecast, permite control remoto, comandos de voz desde el mando bluetooth incluido por medio de su micrófono y streaming con Miracast de la pantalla de cualquier móvil o tablet Android o iOS.

  • Xiaomi Mi Box international versionse puede comprar en oferta en Gearbest.com por unos 72,4€ (80$) con los gastos de envío incluidos.

7
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
SpasSeatObed AbisaiFranJoaquínfrodito78 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
SpasSeat
Invitado
SpasSeat

Hoy me llega el Zidoo X9S para acompañar mi Tv Samsung 4k y estoy dudando en devolverlo y coger el Xiaomi Mi Box internacional, mi uso principalmente son películas en BD-Remux, Full Blu-Ray y UHD-4K BDRip, no utilizo en absoluto el streaming. Busco algo fácil de usar como el reproductor dedicado WD TV Live que ya dispongo pero algo limitado, veo que el Xiaomi incluye Android TV y esto para mí lo veo un punto a favor. Viendo mis gustos por cual os decantaríais?? Gracias

Obed Abisai
Invitado
Obed Abisai

Xiaomi trae 8gb interna y un triste puerto usb, habrá que ver como se comporta en reproducción 4k en sus diferentes formatos tanto de video como de audio

Fran
Invitado
Fran

Deseando estamos jajaj

frodito78
Invitado
frodito78

Me espero a la review por que me interesa bastante. Tardaréis mucho?

Scroll Up