Presentamos hoy el video unboxing de los nuevos TV-Box para el mercado chino  Xiaomi Mi BOX 4 y el Xiaomi MI BOX 4C ,un par de equipos continuistas que cuentan con el sistema de launcher Patchwall en su ultima versión, donde se mejora la integración con los dispositivos del ecosistema Xiaomi y se perfeccionan las recomendaciones personalizadas de contenidos gracias a un nuevo motor de inteligencia artificial. En definitiva un par de equipos orientados a la visualización de contenido online orientados 100% al mercado Chino y con mejoras mínimas respecto a la versión occidental del Xiaomi Mi Box.

Xiaomi Mi BOX 4 incluye un SoC Quad Core de Amlogic de 64 bits con soporte para decodificación de audio Dolby y DTS, posiblemente una variante del S905X denominada S905L. También cuenta, con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.1. En cuanto a nivel de conectividad tenemos lo habitual en los Box de Xiaomi, un puerto USB 2.0, salida HDMI 2.0 y jack para salida de audio y vídeo analógico. Esta versión incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para reconocimiento de voz.

La versión descafeinada y barata Xiaomi MI BOX 4C, llega en una caja de plástico negro y también incluye el mismo SoC de Amlogic, aunque sin soporte para Audio Dolby, sin Bluetooth y solo cuenta con 1GB de RAM. Una versión barata que naturalmente no cuenta con mando a distancia Bluetooth con funciones de Voz. Pronto tendréis disponible una review completa donde veremos hasta que punto podemos occidentalizar este dispositivo.

  • Xiaomi Mi BOX 4 ya se puede comprar en Gearbest.com por 63,5€ gastos de envío incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínJose Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Jose
Invitado
Jose

¿Sabeis si existe version internacional aunque no sea una versión oficial de Xiaomi?

Scroll Up