Hoy tenemos el unboxing de un nuevo producto de WETEK, el nuevo TV-Box WETEK.play 2 que destaca a nivel de hardware por su sintonizador modular y por el soporte para resoluciones 4K que le proporciona el SoC de Amlogic que incluye. En el WeTek Play 2 encontramos un SoC Quad Core S905-H revisión C, con 2GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi Dual Band AC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad destacar el conector de red Gigabit y por inusual el puerto RS-232.

WeTek.Play2 incluye diferentes opciones para sintonizadores DVB-S2 (Satelite), DVB-C/T/T2 (Cable-TDT), ATSC mientras a nivel de software dispone de certificados Google Widevine Level 1, Microsoft Playready, HDCP 2.2 que le permiten reproducir streaming como Netflix HD y licencias para audio Dolby, DTS y Audio HD Passthrough.

  • Wetek Play 2 se puede reservar en la tienda oficial de Wetek desde 109,99€ aunque suponemos que pronto estará disponible también en Pccomponentes.Wetek Play2 S905-H Amlogic 4K
  • A continuación puedes ver el Unboxing del AndroidPC Wetek Play 2 donde comentamos todas sus características de este modelo y describimos el contenido del paquete.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
robertoruiz15
robertoruiz15
3 años atrás

Que tal el soporte de este equipo con CCAM. Lo pregunto por que algunos comentarios son que no es demasiado bueno, me refiero a continuos cortes, etc. Ademas en el foro creo que he leido que no soporta Yomvi.

Ale
Ale
3 años atrás

Del Play2s no se sabe nada? No veo stock en ningún sitio.

Mauricio
Mauricio
3 años atrás
Reply to  Ale

Sale el año que viene. Creo haber leido eso en el foro de wetek

Ale
Ale
3 años atrás
Reply to  Mauricio

gracias!!

Mauricio
Mauricio
3 años atrás

Hola.
Sabes si tiene soporte para newc? Gracias

Mauricio
Mauricio
3 años atrás
Reply to  David

Entonce, sabes de que forma se le da soporte newc y si funciona bien? Gracias

Scroll Up