UNBOXING: Vernee Mars Pro con 6GB de RAM y SoC Mediatek Helio P25

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la colaboración de la tienda Gearbest.com hoy presentamos el unboxing y primeras impresiones del smartphone Vernee Mars Pro, un equipo de gama media. Se trata de un terminal con un hardware bastante interesante que pasa a ser el mas potente de esta marca China y que destaca por incluir nada menos que 6GB de RAM y SoC de Mediatek Octa Core fabricado en 16nm como es el Helio P25.

Vernee Mars Pro incluye como motor un SoC Helio P25, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,5Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 con una velocidad tope de 900MHz. También encontramos 6GB de RAM LDPDDDR4, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda, Bluetooth 4.0, bateria de 3500mha con carga rápida, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es IPS de 5,5″, resolución de 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a conectividad incluye un conector USB type-C y un lector de tarjetas microSD.

De su diseño destacar su cuerpo de metal con marcos muy finos, el lector de huellas dactilares situado en uno de los laterales y su peso de 161g. El sistema operativo es Android 7.0 y por último, en la parte frontal tiene una cámara de 5MP, como cámara principal trasera una de 13MP con sensor Sony IMX258 y dispone también de sensores de gravedad, proximidad y luz ambiental entre otros.

  • Vernee Mars Pro se puede comprar en Oferta de lanzamiento en Gearbest.com desde unos 157€ (174,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento MARSPRO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínÁlvaro Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Álvaro
    Invitado
    Álvaro

    Me resulta difícil entender como es posible un terminal de estas características con ese precio. Está claro que el postureo vende pero también que la competencia libre democratiza el acceso a la tecnología.

    Scroll Up