De nuevo gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el unboxing previo a la review del TV-Box Vensmile U1. Un equipo que incluye el conocido SoC Amlogic S905 Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de Doble Banda y conector Ethernet Gigabit entre sus características principales.
El Vensmile U1 incluye Remix OS 2.0 como SO un sistema basado en Android y que tiene funciones de multitarea y otras muchas mejoras respecto a el Android original.
- El TV-Box Vensmile U1 con Remix OS 2.0 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 57€ (64,99$) gastos de envio incluidos
A continuación puedes ver el Unboxing del AndroidPC Vensmile U1 donde comentamos todas sus características y describimos el contenido del paquete.
Que tal se ve con estos aparatos netflix? Cual me recomiendas?
Para netflix lo mejor es wetek o un minipc
Mira nuestras guias:
https://androidpc.es/blog/2016/02/15/netflix-hd-y-4k-para-pc-una-pequena-guia/