Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el unboxing de un nuevo TV-Box con Android denominado KI Plus que en este caso monta un doble sintonizador para recibir emisiones TDT HD o satélite.

KI PLUS S905 TDT HD

Esta vez se trata de una interesante versión del TV-Box con Android KI PLUS, un equipo con el SoC S905 que analizamos hace poco y que ahora integra un doble sintonizador para satélite y TDT HD. Este Equipo mantiene las especificaciones de KI PLUS original con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n mientras el hardware esta gobernado por Android 5.1. Podéis ver el vídeo completo del unboxing de este TV-Box a continuación, próximamente la review detallada de este dispositivo.

  • El TV-Box KI Plus con sintonizadores de satélite y TDT HD se puede comprar en Gearbest.com desde 63€ (69,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
4 años atrás

Yo pregunté si incluía el sintonizador y dijeron que no. Se puede ver en los comentarios:

It comes with DVB-T2 tuner?

Reply:
Hello Juan,
Thank you for your inquiry,it doesn’t come with DVB-T2 tuner.Have a nice day.

Luis
Luis
4 años atrás

Seria interesante saber si el sintonizador de satelite tiene función de busqueda ciega, blind scan en ingles… muchas gracias y mi enhorabuena por el magnifico trabajo que desde aqui haceis.

IVAN
IVAN
4 años atrás

Un equipo interesante sin duda, por favor no se olviden mencionar en la review si el sintonizador de televisión digital es compatible con el estándar ISDB-T para poder usarlo en latino-américa. estaré a la espera de la review, gracias.

IVAN
IVAN
4 años atrás
Reply to  IVAN

Investigando un poco encontré que DVB-T2 solo funciona en Panamá y Colombia, una pena que acá en Perú el sintonizador de tv digital no funcionaria de nada. Perdón por el doble post.

Scroll Up