REVIEW: TV-BOX KI Plus con SoC S905 Quad Core

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos el análisis del  TV-Box KI Plus que integra el nuevo SoC AMLogic S905 con 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5, este modelo también integra en placa 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND y dispone de wifi b/g/n. Un modelo que continúa con la línea de diseño de los dispositivos KI que hemos visto en otros análisis como por ejemplo el KI con receptor de satelite o TDT. Veamos en nuestra review como se comporta este dispositivo.

  • El TV-Box KI Plus se puede comprar en la tienda Geekbuying.com e introduciendo el cupón de descuento 10K1PLUS de 10$ se queda en unos 42,5€ gastos de envío incluidos.

 

Tronsmart s95 r00

 

Especificaciones

ModeloKI Plus
CPUAMLogic S905 Cortex-A53 Quad Core
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid 5.1.1
RAM1GB DDR3
Nand Flash8GB NAND
WiFiWiFi b/g/n
Bluetooth No
 Puertos:4x USB 2.0
Lector de tarjetas microSD
HDMI 2.0
Salida audio óptico SPDIF
Puerto Ethernet 10/100
Salida A/V
Otros
Botón recovery
Botón encendido
Led estado
Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 12V/1A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Contenido del paquete

El contenido de la caja del modelo KI Plus es el habitual en este tipo de dispositivos, tenemos el TV-Box en un compartimento acolchado en primer plano y debajo en una sección separada un pequeño manual en inglés, cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador de 12v y 1A con el que tenemos energía de sobras para alimentar el consumo de este modelo.

Tronsmart s95 r07

 

Como vemos la caja del KI Plus está realizada en plástico, en la parte superior tenemos un botón de encendido que esconde un led de estado azul que se ilumina al ponerse en funcionamiento, si apagamos el AndroidPC se pone en rojo.

Tronsmart s95 r01

En uno de los laterales tenemos cuatro conectores USB 2.o el de la esquina superior izquierda es el que se utiliza para actualizar el TV-Box desde un PC con un cable macho-macho USB type-A que no viene incluido, también tenemos un lector de tarjetas microSD.

Tronsmart s95 r05

En la parte trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores, la salida A/V n, un puerto de red 10/100, conector HDMI 2.0, salida SPDIF y por último una toma de alimentación.

Tronsmart s95 r03

En la parte inferior del TV-Box tenemos una serie de ranuras de ventilación que nos ayudan a mantener fresco el TV-Box aunque como veremos nos se calienta mucho, en la misma zona tenemos el botón para realizar la actualización.
Tronsmart s95 r02
En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION13 comentarios

    1. No soy de wuaki, solo sufrido usuario de esa , de netflix y de total channel.
      Se puede crear una cuenta sin pagar y ver cinco películas, mierderas, no nos vamos a engañar, pero gratis.
      Total channel no tiene nada para probar antes de soltar la pasta.

    2. Felicidades por el trabajo, hacéis unas reviews estupendas. Me gustaría proponer unos cuantos dispositivos “low cost” sobre los que sería muy interesante una review; el beelink mini mx, el sunvell t95 y el MX plus.
      A ver si los de Gearbest se estiran y os envían alguno de ellos. Saludos y gracias.

      • MSX2
        MSX2

        Gracias por las recomendaciones, lo intentaremos.
        El beelink y el MXplus son todos idénticos al Tronsmart S95.
        El sunvell t95… soporte desconocido.

    3. Con respecto a la calidad de imagen ¿Que tal?, antes usaba un neo x7 y se veía feo, ahorita tengo el mibox pro y se ve muy bien, y me pidieron recomendación, pienso en uno de estos con s905.

    4. Buenas, habéis hecho algunas pruebas con el modelo docooler KII. En caso afirmativo funciona bien yomvi? Tiene bluetooth? Q tal el tdthd? Tiene para pararlo y q siga grabando? Mil gracias

    Deja una respuesta