Desde la marca Probox2 nos llegan los detalles de su nuevo TV-Box PROBOX2 Air Plus un equipo basado en el SoC Octa Core S912 de Amlogic que como es habitual contará con un firmware marca de la casa, mucho más elaborado y estable que los habituales TV-Box Chinos. Un equipo que llega en la habitual caja de plástico que ya hemos visto en otros equipo de la marca como el Probox2 Air y que incluye además 3GB de RAM DDR4 entre sus características más destacadas.

PROBOX2 Air Plus  incluye el SoC Octa Core S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits y una GPU Mali-T820MP3 que incluye soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM DDR4, 32GB de memoria de almacenamiento eMMcwifi ac con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo incluye un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, conector de red Gigabit, un HDMI 2.0b y también un conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow con un launcher propio llamado PROBOX2 APEX UI que tiene incluso traducción al castellano y que dispone de actualizaciones automáticas vía OTA. También tenemos incluido un mando a distancia IR entre sus accesorios y de manera opcional un Flymouse Remote+.

  • El Tv-Box PROBOX2 AIR PLUS se puede comprar en W2comp.com o Amazon.com con o sin Remote + desde unos 112€ (119,99$) con los gastos de envío incluidos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up