REVIEW: Probox2 AIR con SoC S905X y flymouse REMOTE+

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un nuevo análisis gracias a la marca Probox2, se trata del TV-Box con Android 6.0 denominado PROBOX2 AIR que incluye el SoC Quad Core S905x con soporte 4Kx2K@60fps y HDR entre otros como ya conocemos. Este modelo cuenta con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMcwifi ac con antena externa e incluye un mando a distancia IR aunque de manera opcional lo podemos adquirir con el flymouse Remote+. Veamos que tal se comporta en la review este nuevo equipo con SoC S905X.

Dónde Comprar

  • El TV-Box PROBOX2 AIR se puede comprar en W2comp.com, ebay y Amazon desde unos 70€ (79,99$) gastos de envío incluidos. También lo tenemos disponible en W2comp.com, ebay y Amazon con opción de pack que incluye también el flymouse con funciones de audio Remote+ por unos 88€ (99,99$) gastos de envío incluidos.

 

SONY DSC

Especificaciones

ModeloProbox2 AIR
CPUAmlogic S905X Cortex-A53 Quad Core 1.6GHz
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMc
WiFiWiFi  2.4/5Ghz
Bluetooth4.0
 Puertos2x USB 2.0
SPDIF
HDMI 2.0a
Lector tarjetas microSD
Ethernet 10/100
 Contenido Mando IR/ Flymouse Remote+ (opcional)
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box Probox2 AIR nos llega en una una caja de cartón que incluye todos los componentes que acompañan al dispositivo. Dentro del paquete encontramos el TV-box, un manual en inglés, un pequeño mando a distancia IR, cable HDMI y alimentador de 5V/2A. En nuestro caso también incluye el flymouse Remote+ acompañado por un adaptador USB y el correspondiente manual.

SONY DSC

Detalles del producto

El Probox2 AIR cuenta con un diseño cuadrangular convencional, fabricado completamente en plástico y con el logo de la marca en la parte. En su parte frontal tenemos un led de estado, que se ilumina cuando encendemos el TV-Box y oculto el receptor IR. Destaca a la vista la antena WiFi orientable que tiene este TV-Box.

SONY DSC

En el lateral del Probox2 AIR encontramos únicamente un conector USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.

SONY DSC

En la zona trasera encontramos el resto de conectores, entrada de alimentación redonda de 5V, un puerto USB 2.0, salida de video HDMI 2.0a, conector Ethernet 10/100 y salida de audio SPDIF.

SONY DSC

En la parte inferior solo encontramos un orificio por donde accedemos al botón de reset (en la esquina superior izquierda en la fotografía) y unos pequeños soportes de goma en las esquinas.

SONY DSC

En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Decís que Movistar+ (antes Yomvi) funciona más o menos bien, pero ¿es utilizable porque son cuelgues esporádicos o el resultado es tan malo como en otros modelos con este SOC y la aplicación inutilizable?. Podíais concretar a que os referís con que funciona más o menos bien

    Deja una respuesta