Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el unboxing de un miniPC Onda M3, un modelo con un diseño muy trabajado que cuenta con unas especificaciones bastante potentes que pondremos a prueba en nuestro inminente análisis.

El miniPC Onda M3 cuenta con una caja aluminio de una pieza, en su interior tenemos instaladas 4GB de RAM en un módulo  SO-DIMM DRR3L y un disco SSD de 2,5″ con una capacidad de 120GB. Este miniPC equipa un procesador Celeron G1840 que monta un un ventilador activo como método de refrigeración, junto con el miniPC tenemos para alimentarlo un transformador eléctrico similar al que encontramos en un portátil. Como siempre en unos días tendréis la review completa en nuestra web.

  •  El miniPC Onda M3 con precesador Celeron G1840 + 4GB de RAM + SSD de 120GB se puede comprar desde Gearbest.com por 175€ (197,99$) gastos de envío incluidoOnda M3 miniPC

Podéis ver el vídeo del unboxing del Onda M3 a continuación.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
Daniel
4 años atrás

La salida HD mi es 2.0, vamos soporta 4k??

Un saludo y muchas gracias.

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Daniel

Las GPU intel solo soportan HDMI 1.4

Luis
Luis
4 años atrás

Los gasto de envio están incñuidos en los 197,99. En lo demas no te puedo ayudar, pues no somos del mismo país.

Paul
Paul
4 años atrás

Son 197,99$ + gastos de envío ¿ verdad ?
¿ Por qué metodo de envío os ha llegado ?
¿ Habéis pagado algún gasto extra de aduanas ?
A simple vista parece un buen aparato.
Lo quiero principalmente como mini pc de escritorio para ofimática, Youtube, ver películas, televisión online y programas y juegos no demasiado exigentes.
Espero review para decidirme.

Neu7ral
Neu7ral
4 años atrás

Un cacharro bastante completito y parece bien construido. Pero habrá que ver si esconde algun que otro fallo que termine echando para atras

Adrián
Adrián
4 años atrás

Este barebone me gustaba mucho, especialmente para ponerle un core i3 4370 que encontré a precio de derribo. También me estoy planteando algo más básico como un Msi Cubi con un 3805U o montarme un mini itx con una placa con el 3050U o el J1900. Hay que tener en cuenta que ya tengo 4 Gb de Ram de portátil y no me la tendría que comprar. Por precio me sale más barato la última opción. En cuanto a consumo la primera opción es la menos rentable pero tendría casi un señor PC por muy poco dinero. Lo quiero para… Leer mas »

Scroll Up