UNBOXING: A95X Pro con soporte Netflix FullHD y Android TV

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentamos hoy el unboxing el nuevo TV-Box A95X Pro que cuenta con compatibilidad con Netflix FullHD (1080p) algo que como sabemos está limitado a unos pocos modelos concretos con certificado Widevine L1 y Android TV como OS. Un modelo que viene además con mando con micrófono integrado y soporte para Google Assistant.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del A95X Pro encontramos el SoC low-cost Amlogic S905W que incluye cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta 4K@30fps. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM DDR3, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar mediante una tarjeta instalada en su ranura microSD.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones contamos en la parte inalámbrica con WiFi b/g/n y parece no contar con Bluetooth algo que nos sorprende porque no sabemos como se comunica el mando con micrófono, quizás lleve un adaptador USB extra. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a hasta 1080p60, puerto de red 10/100, jack de 3,5 mm analógico para audio y vídeo y un jack de salida de audio digital SPDIF. El sistema operativo parece ser Android  TV 7.1.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínPutydjCarlos Torres Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Carlos Torres
    Invitado
    Carlos Torres

    GRACIAS POR LA NOTICIA 🙂 Existe alguno similar pero con sintonizador TDT2?… osea que tenga NeflixHD y AndroidTV con Google Asistente.. 😀 gracias por sus respuestas!!

    Putydj
    Invitado
    Putydj

    El mando se conecta con un micro receptor USB plug-and-play pequeñito como el de los mandos ríi 8+.
    Va bastante bien, pero la aplicación de Netflix tiene unas bandas negras laterales y una gris inferior superpuesta a la imagen , como si fuera para poner notificaciones pero no hace nada.
    Cambie la resolución, la puse en automático y nada.
    Espero vuestra review si no la desinstalar y volveré a instalar , por probar algo

    Scroll Up