Presentamos hoy el unboxing el nuevo TV-Box A95X Pro que cuenta con compatibilidad con Netflix FullHD (1080p) algo que como sabemos está limitado a unos pocos modelos concretos con certificado Widevine L1 y Android TV como OS. Un modelo que viene además con mando con micrófono integrado y soporte para Google Assistant.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del A95X Pro encontramos el SoC low-cost Amlogic S905W que incluye cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta 4K@30fps. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM DDR3, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar mediante una tarjeta instalada en su ranura microSD.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones contamos en la parte inalámbrica con WiFi b/g/n y parece no contar con Bluetooth algo que nos sorprende porque no sabemos como se comunica el mando con micrófono, quizás lleve un adaptador USB extra. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a hasta 1080p60, puerto de red 10/100, jack de 3,5 mm analógico para audio y vídeo y un jack de salida de audio digital SPDIF. El sistema operativo parece ser Android  TV 7.1.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Putydj
Putydj
2 años atrás

El mando se conecta con un micro receptor USB plug-and-play pequeñito como el de los mandos ríi 8+.
Va bastante bien, pero la aplicación de Netflix tiene unas bandas negras laterales y una gris inferior superpuesta a la imagen , como si fuera para poner notificaciones pero no hace nada.
Cambie la resolución, la puse en automático y nada.
Espero vuestra review si no la desinstalar y volveré a instalar , por probar algo

Carlos Torres
Carlos Torres
2 años atrás

GRACIAS POR LA NOTICIA 🙂 Existe alguno similar pero con sintonizador TDT2?… osea que tenga NeflixHD y AndroidTV con Google Asistente.. 😀 gracias por sus respuestas!!

Scroll Up