Hoy gracias a la colaboración de Videostrong presentamos el unboxing del nuevo modelo de TV-Box Mecool KIII PRO que incluye doble sintonizador DVB-S2 DVB-T/T2 . Una versión que incorpora interesantes novedades respecto al anterior KII PRO a nivel de hardware, ahora contamos con la inclusión del SoC Amlogic S912 Octa Core, se amplía la memoria a 3GB de RAM y contamos con puerto Gigabit Ethernet. Pronto publicaremos una review completa poniendo a prueba todas sus facetas.

A nivel de hardware el TV-Box Meecool KIII PRO dispone del SoC Octa Core S912 como núcleo central acompañado por 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam y demás.

El hardware está gobernado por Android 6.0 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0.

  • El TV-Box Meecool  KIII PRO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 153€ (162,49$) gastos de envío incluidos.
  • Si nos interesan grande cantidades podemos comprarlos directamente a la marca Videostrong en su tienda de Alibaba

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
Pedro
3 años atrás

Es compatible con yomvi?

Jesus Enrique Espinosa
Jesus Enrique Espinosa
3 años atrás

Tengo una pregunta vivo en Carolina del Norte usa me gustaría saber como puedo contar al satélite tengo 2 antenas una directv y otra dish network con sus lnb de antemano muchas gracias saludos

Lui
Lui
3 años atrás

Como sea compatible con yonvy y la review de buenos resultados, a la saca!!!
Esta marca da un soporte regular, con alguna actualización de firmware?
Gracias!

¡osito
¡osito
3 años atrás

ahora mismo está en Gearbest a 108 €

GABRIEL GARCIA
GABRIEL GARCIA
3 años atrás

Tiene muy buena pinta, esperando la review.
Gracias.

Scroll Up