UNBOXING: MECOOL KM8 un TV-Box con Android TV Oreo certificado

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing del TV-Box MECOOL KM8 que supuestamente cuenta con certificación por parte de Google para instalar el sistema operativo Android TV en su versión basada en Android 8.0 Oreo. Este mediaplayer esta basado en el SoC Quad core S905X, que puede reproducir vídeo a 4K@60fps sin problema, ademas incluye un mando con micrófono que lo habilita para hacer búsquedas con voz usando Google Assistant.

SoC, RAM y almacenamiento

EL TV-Box MECOOL KM8 incluye el Soc S905X de la conocida marca Amlogic, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. En la placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de los laterales de su caja. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas así como la mayoría de juegos.

Otras caracteristicas

El TV-Box  MECOOL KM8 incluye a nivel de conectividad inalambrica wifi b/g/n con antena externa aunque carece de Bluetooth. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un par de puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, puerto analógico de audio y vídeo y un conector de red Ethernet 10/100. Según las especificaciones cuenta con certificados DRM como Google Widevine L1 para poder ver Netflix 4K y soporte para Microsoft Playready lo que también nos permite ver Amazon Prime Video 4K, además parece que tendrá soporte para Chromecast algo que Google solo adjudica a dispositivos muy concretos.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Redent Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Redent
    Invitado
    Redent

    Tiene buena pinta. Esperando la review!

    Scroll Up