Gracias a la colaboración de la tienda Gearbest.com hoy presentamos el unboxing  del ultimo ultrabook de la marca Jumper que incluye como principal novedad un procesador de última generación de Intel. Jumper EZBOOK 3 es el nombre de este equipo de nueva hornada que incluye una pantalla de 14.1″ FHD y naturalmente un teclado completo. Pronto tendréis disponible también una detallada review.

Jumper EZBOOK 3 incluye como novedad un procesador Intel Apollo Lake N3350 un Dual Core con velocidad máxima de 2,3 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12EU hasta 650MHz. También incluye 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, dentro podemos montar un disco M.2 (2242) para ampliar su capacidad. Contamos con wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y batería  de 10000mAh que según la marca aguanta hasta unas 4 horas. La pantalla es una TN de 14.1 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles que esta acompañada por una cámara de 0,3MP. En cuanto a conectividad encontramos un par de puertos USB 3.0, salida microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

A nivel de diseño destacar su 6mm de grosor en la zona más delgada y un peso de 1,3Kg. Como cualquier portátil incluye touchpad con botones de ratón y un teclado QWERTY completo pero con layout inglés que podemos poner en Español con unas que podéis encontrar por ejemplo en ebay.es. Por otro lado el sistema operativo es Windows 10 activado de serie correctamente.

  • El Notebook Jumper EZBOOK 3 se puede comprar en oferta en la tienda Gearbest.com desde unos 178€ (194$) gastos de envío incluidos, un muy buen precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Unax
Unax
3 años atrás

¿Se puede meter en la BIOS o se le puede añadir un SO diferente al ultrabook (como, por ejemplo, windows XP)?

RAÚL
RAÚL
3 años atrás

El link del tutorial para poner el SO en español?
Gracias.

Rick
Rick
3 años atrás

Si es 100% verídico lo del disco M.2? en youtube hay una review en la que comentan que este dispositivo no trae esa opción

Rick
Rick
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias por la aclaración, ahora si puedo sumar este equipo a la lista de candidatos para una posible compra

Jaime
Jaime
3 años atrás

Le veo ciertas carencias pero aún así supone una mejora respecto a los modelos con los archiconocidos atom x5. Al nivel del precios actual es muy tentador para alguien que busque un ultrabook low cost…

Jaime
Jaime
3 años atrás
Reply to  Joaquín

La ausencia de Wi-Fi ac 5ghz es una decepción. Y dicen que la pantalla no es realmente IPS.Pero a este precio es difícil no recomendarlo frente a otras opciones con procesadores cherry trail.

Scroll Up