UNBOXING: HP ENVY x360, convertible de 13,3″ con APU AMD Ryzen 5 2500u

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de HP presentamos el unboxing del convertible HP ENVY x360 (13-ag0002ns), un modelo con la APU AMD Ryzen Mobile 5 2500U que integra una potente GPU Vega 8. Un dispositivo muy interesante por sus capacidad y potencia, como podemos ver en el video contamos con un diseño muy cuidado en un tamaño realmente compacto, un portátil que podemos usar como tablet gracias a su diseño de bisagra que permite girarlo 360º. Pronto publicaremos la review detallada con todas las pruebas habituales, sin duda será interesante comparar el rendimiento con la APU Ryzen de escritorio que también analicemos hace ya unas semanas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil HP ENVY x360 que vamos a analizar incluye una APU AMD Ryzen 5 2500U con una frecuencia base de 2 GHz y en modo turbo llega a los 3.6 GHz, dispone de una GPU Radeon Vega 8 Graphics de ocho nucleos con memoria compartida con el sistema, un modelo compatible con DX12 que nos permite jugar a títulos bastante avanzados con calidad ajustada. En esta versión contamos con 8GB de RAM DDR4 a  2400 MHz y un SSD NVME de 256GB que nos da la máxima velocidad de transferencia.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de este portátil es una 13,3″ IPS OGS con resolución Full HD 1920 x 1080, esta pantalla es compatible con el Stylus HP Tilt Pen que se vende por separado, incluye en su parte superior una cámara que alcanza una resolución máxima de 720P con visor IR y micrófono digital. A nivel de conectores encontramos 2 puertos USB 3.1 con, 1 puertos USB Type-C de carga y salida de video DisplayPort 1.4, lector de tarjetas microSD, jack de audio y conector DC-IN. En placa también tenemos WiFi aC de doble banda 2×2 MIMO, Bluetooth 4.2 y una batería de cuatro celdas 53,2 Wh capaz de aguantar hasta 7h en reproducción de video.

Las medidas son de 30,67 x 21,46 x 1,49 cm y el peso de sólo 1,3 Kg. El sistema operativo instalado de serie es Windows 10 Home 64bit, el teclado retroiluminado pese al tamaño del convertible tienes unas teclas de tamaño bastante generoso, contamos también con trackpad con multiples accesos directos por gestos. Contamos con cuatro altavoces Bang & Olufsen, dos frontales y dos traseros.

Precio y disponibilidad

  • HP ENVY x360 se puede comprar en la tienda HPAmazon.es o PCComponentes.com por unos 799€ gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquínrquin66 Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    rquin66
    Invitado
    rquin66

    Por favor, haced las pruebas también con Linux ya que debéis contemplar aquellos usuarios que borran o relegan Windows a una pequeña partición. Siempre es una lotería saber si un portatil funcionará o no con Linux y sería estupendo que en los análisis de webs como la vuestra se hiciera ese esfuerzo. Con una distribución estándar como Ubuntu valdría

    Scroll Up