Hoy presentamos el unboxing del TV-Box de la marca HiMedia basado en el SoC Amlogic S912 Octa core denominado HiMedia A5, un modelo que cuenta con una caja metálica de diseño bastante cuidado. Como hemos visto en nuestro analisis del HiMedia Q10 Pro los modelos de esta marca cuentan con un soporte bastante continuo, algo que esperamos se repita también con este dispositivo.

A nivel de hardware el HiMedia A5 incluye como núcleo central el SoC Amlogic S912 Octa Core Cortex-A53 que integra una GPU MALI-T820mp3 que es capaz de reproducir vídeo 4K a 60fps sin mayores problemas. También encontramos en placa 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi ac de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye conectores AV composite, 3 puertos USB 2.0, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0 y un conector de red Gigabit.

El TV-Box HiMedia A5 cuenta con una caja metálica que ayudará a mantener las temperaturas a raya, en el paquete nos falta entre los accesorios el típico mando a distancia IR y un cable HDMI. El sistema operativo es Android 6.0 con un launcher diseñado a medida, este TV-Box es compatible con LibreELEC completamente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up