Hoy presentamos el unboxing del nuevo miniPC GOLE1, un modelo que conocimos hace poco por su exitosa campaña de financiación. Este modelo integra en una misma caja una pantalla táctil y un pequeño ordenador con interesantes prestaciones.

gole1 unboxing d01

El miniPC GOLE1 incluye el SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 y dispone de dos versiones una con 2GB de RAM que cuenta con 32GB de almacenamiento y otra más interesante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla táctil es una 5″ IPS con resolución de 1280×720 pixeles, dispone de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida HDMI, conector de energía y puerto microUSB 2.0. Cuenta con batería de 2600mAh y sistema Dual OS y tenemos instalado de serie es Windows 10 completamente activado además de Android 5.1.

  • El miniPC GOLE1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com en su versión con 4/64GB desde unos 107€(119,99$). Aunque hay que estar atentos a la hora y días que sale esta oferta, más detalles en la página de la promoción.

 

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
mushiEntrambosmaresJoaquínRaúl Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
mushi
Invitado
mushi

ami si me gusto, espero hagan un analisis. Gracias.

Entrambosmares
Invitado
Entrambosmares

A mí me vale como servidor de impresión más barato que cualquier otro cacharro, y admite Google cloudprint a través de una instalación de Google Chrome. La pantalla ayuda a configurarlo sin tener que moverlo del sitio.

Raúl
Invitado
Raúl

¿Qué ventaja tiene sobre una tableta dual de 8″? Valen lo mismo y yo diría que es más práctica.

Scroll Up