Presentamos hoy el video unboxing del nuevo Dinobot U5 Mini, un completo equipo que incluye sintonizador de satélite/TDT y en que destaca también su sistema de Dual Boot con Android TV 7.0 y Enigma 2 ideal este último para ver IPTV. Este modelo incluye certificado Widevine L1 y HDCP 2.2 por lo que puede reproducir Netflix y Youtube 4K, dispone además de audio certificado 7.1 DD y DTS. Pronto podréis leer la review completa donde pondremos a prueba todos sus aspectos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Dinobot U5 Mini incluye un SoC Hisilicon Hi3798CV200, un Quad Core que dispone de procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T720mp2 con soporte de decodificación para vídeo H.265 con 10bit de color, un chip que hemos visto en modelos como el Himedia Q10 Pro. También tenemos en placa 2 GB de RAM DDR4 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.1.

Otras caracteristicas

A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi aC y Bluetooth 4.0. Los conectores de este box son una salida HDMI 2.0, conector de red gigabit, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0 y una salida de audio digital SPDIF.

También incluye entre los accesorios un mando a distancia Flymouse por Bluetooth e infrarrojos con funciones de voz y clonado de teclas, un mando con el que podemos dar órdenes a Google Assistant que viene integrado de serie en el sistema Android TV.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Dinobot U5 Mini se puede comprar en eBAY o en Orbitadigital por unos 171€ gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Torres
Carlos Torres
1 año atrás

Excelente, esperando REVIEW y que bajen un poco el precio :D) no demoran en salir mas modelos “la competencia” ojala con mejor capacidad para juegos Android 🙂

Lluis
1 año atrás

Muy buenas, Una pregunta, el caso es que veo este box y otros con compatilibidad de Widevine L1 para Netflix en 4k ,pero tengo una duda, y es que por lo que he leido es que desde hace poco, para poder reproducir 4k en Netlfix ,no solo hay que tener el hardware, y que tengas el certificado ,es que también desde netflix te tienen que dar la compatilibidad, o sea que ya no solo es parte del box sino también desde netflix. Y dado es caso ,solo hay un par de Android box que sea compatible, por ejemplo el Xiaomi… Leer mas »

Scroll Up