Hoy presentamos el video unboxing del CHUWI GBox mini PC, en el mismo vídeo podéis ver el interior de este nuevo mini PC y todos sus componentes. Un modelo de miniPC en una caja compacta y fabricada en metal que esta movido por un procesador Intel Celeron de la familia Gemini Lake. Un miniPC orientado a conectarlo a nuestra TV y utilizarlo com HTPC ya que ademas de multiples opciones para ampliar el almacenamiento incluye un mando a distancia por infrarrojos como los que encontramos en la mayoría de TV-Box con Android.

Procesador, RAM y almacenamiento

CHUWI GBox Mini PC incluye un procesador Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm con 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo y una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps en formato h.265. También incluye 4 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un SSD de 32 GB (extraña configuración). Podemos ampliar el almacenamiento disponible de este mini PC ya que incluye un puerto M.2 y un SATA.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica incluye Wifi aC de doble banda y 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C, lector de tarjetas microSD, puerto VGA, jack de 3,5mm para auriculares, conector de red RJ45 Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo instalado puede ser Windows 10 o Linux.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
max rendar
max rendar
1 año atrás

Acabo de ver un vídeo en donde puede mover el CS:GO casi con completa soltura. Me parece un hardware muy interesante porque si bien el procesador es bastante normal la posibilidad de instalar casi cualquier sistema operativo y ampliar el almacenamiento con un disco duro SSD gracias a su puerto SATA le da otro enfoque.

Miguel
1 año atrás

Me parece perfecto para ofimática! Además ampliable. Y si se te queda corto, ya está también el HiGame en crowdfunding

Manuel
Manuel
1 año atrás

Tiene un procesador muy ligero y de bajo consumo, creo que es ideal para tareas de ofimatica y contenido multimedia. Un complemento ideal para colocar en el salon y tener un sistema multiemedia y basico para trabajar.

Scroll Up