Hoy gracias a la colaboración de la tienda Gearbest os presentamos el unboxing del Beelink SEA I, un nuevo TV-Box, del que tendremos próximamente su review. Este equipo incluye un SoC Quad Core Realtek RTD1295 que tiene unas interesantes cualidades a la hora de reproducir vídeo tal como hemos visto en un par de reviews. Este equipo además destaca por su bahía interna para discos de 2,5″ y por la inclusión de entrada y salida HDMI con las que grabar cualquier contenido que pase por el equipo.

Beelink SEA I incluye el interesante SoC Realtek RTD1295, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra una GPU Mali-T820MP3 y que dispone entre otros de cambio de refresco automático de pantalla. También disponemos de 2GB de RAM DDR416/32GB de almacenamiento eMMc, WIfi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad, además del puerto SATA 3 interno para disco de 2,5″ entre 7,5mm y 9,5 mm, encontramos un lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0, interface de red Gigabit, entrada HDMI IN 2.0 que permite grabar, salida HMDI 2.0 hasta 4k@60fps y conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0 con actualizaciones via OTA e incluye un mando a distancia IR.

  • El TV-Box Beelink SEA I se puede comprar en Gearbest.com desde unos 93€ (98,99$) para el modelo con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento utilizando el cupón descuento GBSEA16 y unos 103€ (108,99$) para el modelo con 32GB de memoria de almacenamiento utilizando el cupón descuento GBSEA32

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
josuaitor
josuaitor
4 años atrás

Con la especificaciones y el precio que tiene, si las proveedoras de video (Netflix, Amazon, etc), le dieran soporte para ejecutar sus aplicaciones en 4k HDR seria el aparato perfecto. Bueno, seguiremos soñando…