Gracias a la colaboración de Beelink presentamos el nuevo TV-Box Beelink GS1 que incluye como novedad el Soc Allwinner H6, un chip recién salido del horno que hemos visto en una de nuestras comparativas de SoC’s y que incluye interesante virtudes en la reproducción de vídeo. Próximamente tendremos el analisis publicado en nuestra web de este TV-Box a priori bastante interesante como mediaplayer, además en las primeras pruebas que estamos realizando hemos comprobado que se puede reproducir Netflix en calidad 4K, en el próximo análisis tendréis más detalles, pronto publicaremos más sorpresas al respecto de este TV-Box, atentos!

Beelink GS1 incluye el nuevo SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que en teoría alcanza los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo 4K a 60fps y 6K a 30fps, gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE y los codecs más habituales. También integra en placa 2GB de RAM DDR416GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi aC y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto de red Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, un puertos USB 2.0 y una salida de vídeo HDMI 2.0a.

El sistema operativo que encontramos en el Beelink GS1 es Android 7.1, entre los accesorios tenemos incluidos un mando a distancia IR mientras a nivel de diseño encontramos la típica caja de plástico cuadrangular.

  • El TV-Box Beelink GS1  se puede comprar en Gearbest.com desde 55,8€ (64,99$) gastos de envío incluidos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vicente
Vicente
3 años atrás

51,27 en GearBest? ¿Cómo lo ves? Tengo el Xiaomi Mi Box pero ultimamente me esta fallando Netflix

Vicente
Vicente
3 años atrás

recomiendas la compra para pillarlo hoy con el black friday?

Bravo
Bravo
3 años atrás

Pinta muy bien, en la review que he visto lo ponen por encima de los s912 en muchos aspectos. La parte trasera de la caja da pista de que puede salir un modelo con 3gb/32gb Espero esa review impaciente!

Vicente
Vicente
3 años atrás

La pregunta que te haría es, para streaming (NetflixHD, Prime Video, Kodi), ¿este o la Xiaomi Mi Box Internacional?

kerheol
kerheol
3 años atrás

Estoy pensando comprar un nuevo tvbox y este parece perfecto. Mi tv no soporta 4K,
así que si funciona Netflix en HD genial

¿Funcionan bien Kodi, HBO y Amazon Prime?

Scroll Up