Hoy gracias a la colaboración de la marca Beelink presentamos el video unboxing de los nuevos miniPC Beelink AP42 y Beelink AP34 que montan SoC Intel Apollo Lake, un hardware que mueve Windows 10 con soltura a nivel de escritorio como vimos en nuestra review del Voyo V1. En unos días tendréis disponible una review completa con todos los detalles de los dos miniPC, además los compararemos entre sí en detalle.

Esta gama de miniPC tiene dos versiones una denominada Beelink AP42 que incluye el SoC Intel Pentium N4200 y otro ligeramente menos potente con el SoC Intel Celeron N3450, los dos incluyen integrados en la placa 4GB de RAM DDR3L y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Dentro del miniPC como vemos se puede montar un disco M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno hasta 320GB.

En el apartado de conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tenemos 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm y un puerto HDMI 1.4 que permite una salida de vídeo máxima de 4K 30fps. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, la caja de este miniPC es de aluminio y entre los accesorios encontramos el adaptador de energía necesario para ponerlo en marcha, soporte VESA y dos cables HDMI.

21
Deja una respuesta

avatar
8 Hilo de comentarios
13 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
9 Autores de comentario
JoaquínJosé LuísCarlos TorresDavidVicent Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
José Luís
Invitado
José Luís

Hola, me gusta este producto pero tengo alguna duda.
En primer lugar yo tengo una estación metereologica y está conectada
las 24 horas a internet, mi duda es si puede estar tanto tiempo encendido
y si se calentara demasiado.
Un saludo

Carlos Torres
Invitado

Excelente Noticia, yo tengo el Z83 II 8350 comprado en 85usd y me funciona muy bien, aunque tuve que ponerle ventilación y dejar de usar el bluetooth al mismo tiempo que Wi-fi para obtener el mejor desempeño.

Ahora para mayo o junio estaría cambiando por este nuevo soc, que me parece una gran mejora con respecto al Z83 de beelink, aunque también podría decantarme por MeLE con SOC N4200 que aun no sale pero en un par de meses podria ser mejor opcion.

Muchas gracias por el post!! espero con ansias la review 🙂

Vicent
Invitado
Vicent

Mi gran duda: ¿es suficiente este tipo de miniPCs para utilizarlo para navegación web muy intensiva y reproducción de contenidos multimedia (películas, series, …) tanto MKV como streaming? Sobre todo me preocupa la navegación, centrándome en tener muchas pestañas abiertas, que sea ágil y mostrando el contenido en una televisión fullHD de 42″. Lo comento porque vengo de un barebone ASUS ion2 con 4GB de RAM que en sus tiempos iba muy bien, pero que ya hoy se arrastra brutalmente y quiero algo que me dé una solvencia equiparable al actual equipo que utilizo para estos menesteres, el portátil de… Leer mas »

David
Admin

Yo creo que si , no tendras problemas, de todas formas lo puedes comprar en Amazon y devolverlo si no te va bien. Saludos

Vicent
Invitado
Vicent

La verdad que me tienta eso, dado que está en Amazon comprarlo para ver si cumple dado que siempre tengo la opción de devolverlo.

tanazu
Invitado
tanazu

Pues ayer ya me llegó y lo primero que hice fue comprobar lo del sonido 5.1. Lo activas y configuras en las opciones de audio, verás que admite hasta 7.1, o te sale por el nombre del homecinema o de la tele, y ya luego en kodi. Muy contento con el aparato, por ahora sólo he trasteado con kodi y navegar por la red. En kodi no muestra la temperatura del micro, pero no se calienta. Sería interesante tener un icono con la temperatura y otro con la actividad de la memoria (vi algo en otro foro). Me da que… Leer mas »

Angel
Invitado
Angel

Yo también lo tengo, pero no consigo sacar el sonido 5.1 por passthrough ha mi homecinema. Alguna idea?

Darksir
Invitado
Darksir

Hola, yo lo recibí hace una semana. De momento bien para usarlo con kodi y centro de descargas.
Esperando ver el apoyo que recibe de Beelink, ya que la documentacion, drivers y demas brilla por su ausencia.
Tengo ganas de ver la review 😉

Eusebio
Invitado
Eusebio

A mí ya me ha llegado hoy y sorprendido con el funcionamiento.

tanazu
Invitado
tanazu

Que bien, ya te ha llegado, al mío le queda poco, una semana con suerte. Dale caña de la buena…

Scroll Up