UNBOXING: Beelink AP34 Ultimate con 8GB de RAM y procesador Intel Celeron N3450

Hoy gracias a la colaboración de la marca Beelink presentamos el video unboxing del nuevo miniPC Beelink AP34 Ultimate que montan SoC Intel Celeron N3450 Quad core y en esta versión integra 8GB de RAM el doble que encontramos en el modelo clásico, sin duda una cifra muy generosa para este tipo de mini PC. Un modelo idéntico en el resto de especificaciones y características al modelo anterior Beelink AP34 con 4GB de RAM que ya vimos en detalle en nuestra review.

Esta gama de miniPC tiene dos versiones una denominada Beelink AP32 Ultimate que incluye el SoC Intel Celeron N3450 e integra en la placa 8GB de RAM DDR3L y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Dentro del miniPC como vemos se puede montar un disco M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno hasta 320GB.

En el apartado de conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tenemos 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm y un puerto HDMI 1.4 que permite una salida de vídeo máxima de 4K 30fps. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit correctamente activado con idioma español, la caja de este miniPC es de aluminio y entre los accesorios encontramos el adaptador de energía necesario para ponerlo en marcha, soporte VESA y dos cables HDMI uno corto para el soporte VESA y otro largo.

Suscribirse
Notificarme de
guest
6 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
xeonpj
xeonpj

esa conexión M.2 va por bus pci-express? o usa un canal USB como la eMMc

joseaio
joseaio

Esperaremos, con ansias, la review pero me temo que la memoria será single channel…

Ricardo
Ricardo

Hola, yo tengo el AP34 con 4 de RAM, que compré hace unas semanas en Aliexpress (137€) después de leer vuestra review y va de lujo….este con 8 será la leche…..lo miré en Amazon el día que lo vi anunciado y costaba 221€.

6
0
Me encantaría conocer su opinión.x