Hoy presentamos el unboxing de nuestro primer TV-Box con SoC Amlogic T962E, un procesador que es una variante del Amlogic T962 que se integra en algunos modelos de Smart TV como los de Xiaomi. En esta ocasión el modelo que vamos a ver se denomina Alfawise H96 mini y cuenta como novedad con entrada y salida de video HDMI 2.0 4K, algo que no está soportado por los SoC más comunes de Amlogic y que permite conectar el TV-Box a fuentes externas de vídeo como pasa habitualmente en los SoC Realtek

Alfawise H96 mini incluye el SoC de Amlogic T962E un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU MALI-450MP. También incluyen 2 GB de memoria RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad además de los dos puertos HDMI de entrada y salida encontramos 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector A/V, salida de audio SPDIF y un puerto de red 10/100.

  • El TV-Box Alfawise H96 mini se puede comprar en Gearbest.com desde 57€ (69$) gastos de envío incluidos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Josito
Josito
3 años atrás

Esta entrada hdmi ¿serviría para conectar una fuente de video externa y de esta manera, con un solo cable, poder elegir si lo que se muestra en pantalla procede del aparato este o de la otra fuente de video? ¿No podría causar problemas de protecciones hdcp, etc?