• Xiaomi Mi TV 4A una nueva familia de Smart TV para el mercado Chino

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Bajo el nombre de Xiaomi Mi TV 4A esta conocida marca China acaba de lanzar a la venta en China 4 Smart TV con una relación calidad/precio más que excelente y con el tipico diseño de esta marca. En concreto llegan al mercado Chino dos modelos con pantallas 1080p  de 43 y 49″ y otros dos modelos con pantallas 4K que visten los paneles de mayor tamaño de 55 y 66″ respectivamente todos con precios realmente buenos.

    Amlogic es la encargada de motorizar los cuatro modelos de Xiaomi Mi TV 4A con un SoC especifico para Smart TV como es el T962 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU MALI-450 con soporte entre otros de HLG-HDR 10 y Dolby Vision. Tambien incluyen 2GB de memoria RAM DDR4, 8/32GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda aC, Bluetooth, 4.2 puerto Ethernet, 2 conectores HDMI, 2 puertos USB 2.0 y conectores A/V y SPDIF.

    Xiaomi Mi TV 4A incluye el típico entorno gráfico de Xiaomi  que ya hemos visto en sus TV-Box Chinos, con el sistema de inteligencia artificial PatchWall en los modelos superiores y decodificación de Dolby y DTS. El mando por Bluetooth incluido en los modelos más caros es compatible con otros dispositivos de Xiaomi e incluye micrófono para funciones de reconocimiento de voz.

    • Xiaomi Mi TV 4A ya estan a la venta en China desde unos 285€ al cambio, aunque recordad que el TDT incluido no es compatible con el standard Europeo y el software únicamente esta en Chino.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Me interesa la barra de sonido que tenían en la ultima presentación, creo que tenia dolby atmos. se consigue o todavía nada?

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com