Un repaso a los dispositivos Android TV que hemos visto en el IFA 2018

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Google ha conseguido integrar su sistema Android TV y sobretodo Google Assistant en muchos más dispositivos este año por lo que hemos visto en el IFA 2018. Si en años anteriores la integración de los sistema Google y su asistente en las TV era minoritario ahora con el auge de las IA y las opciones de control por voz el mercado parece mucho más interesado en esta gama de productos.

SONY

Como ya vimos hace unas semanas Sony va a sacar proximamente al mercado una gama de productos con Android TV y Google Assistant gracias a los micrófonos de largo alcance integrados en la estructura del dispositivo. También nos ha presentado sus altavoces inteligentes con Google Assistant donde destaca un modelo con luces leds y potentes altavoces.

Hisense

Hisense da el salto a el sistema Android TV integrándolo en algunos de sus SmartTV, en la exposición hemos podido ver la TV Hisense 55U7A, en una versión especial con Android TV conectado a un Google Home mini y los modelos oficiales con Android TV serán los Hisense H10E y el H9E Plus que veremos pronto en el mercado. En el stand de Hisense había un representante de Google haciendo demos del sistema con las frases clásicas de uso diario.

Phillips

Sin duda Phillips es una de las marcas que más apuesta por la integración total de los asistentes en todos los aspectos domésticos, podemos controlar luces, ventilación, reproductor multimedia con comandos simples generales para crear ambientes. Además sus modelos de SmartTV con sistema Android TV son compatibles tanto con Google Assistant como con Alexa de Amazon.

Panasonic

Panasonic nos muestra sus dispositivos controlado por Google Assistant donde pudimos ver una demo controlando sus altavoces GA10 y el panel inteligente HC2020. Un sistema que permite ser instalado en cualquier habitación y reproducir contenidos de forma global solo con unos comandos de voz, el panel también integra Chromecast para enviar de forma cómoda cualquier contenido.

LG

La marca LG es otra de las que parece que giran hacia los sistema de Google Assistant y en la IFA 2018 hemos visto como ofrecen de forma integrada Google Assistant corriendo sobre su entorno de sistema operativo Smart TV. Durante la exposición LG ha realizado multitudes de demos enfocadas al sector de la IA y en ese ámbito también ha presentado un altavoz inteligente que se ha llevado varios premios en le certamen, sin duda un sector en auge.

Grundig y METZ

En esta feria hemos visto también los modelos de Grundig con Android TV integrado que también tienen opción de usarse con Alexa, unos productos que ahora pertenecen a la marca Beko. Por otro lado para el mercado alemán tenemos las TV METZ (Skyworth) que parecen bastante interesantes con Android TV como sistema operativo. Estos productos parece que ser quedarán de momento mayoritariamente en el mercado Alemán al menos de lanzamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    DavidSergeis Pobegalovs Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Sergeis Pobegalovs
    Invitado
    Sergeis Pobegalovs

    Himedia H10E—Hisense H10E!

    David
    Admin

    GraHias!

    Scroll Up