Las nuevas Smart TV Sony Master Series A9F y Z9F integran micrófonos para Google Assistant

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Sony se está poniendo a la cabeza con la integración de Android TV en sus Smart TV. Como ejemplo podemos ver sus nuevos modelos tope de gama Sony Master Series A9F y Z9F que integran en su estructura varios micrófonos digitales que nos permiten usar Google Assistant directamente sin necesidad de mando a distancia. En el siguiente vídeo podemos ver varios usos de este sistema, falta por ver si podemos llegar a encender y dar ordenes a la Smart TV estando apagada en espera.

Sony Master Series Z9F integra lo ultimo en tecnología LED con gran angulo de visión, dispone del aclamado procesador de imagen X1 Ultimate, soporte HDR de alta calidad y compatibilidad total con sonido DTS y DD al más alto nivel. Un modelo que cuenta con Android TV como sistema operativo perfectamente integrado, nos ofrece todo el catalogo de Google Play y los servicios de streaming de todas las compañías como Netflix en calidad 4K HDR.

Sony Master Series A9F es el modelo de calidad máxima que integra panel OLED, una tecnología de pantalla donde tendremos el mejor contraste posible con unos negros realmente oscuros, esta versión cuanta con todas las especificaciones del modelo con panel LED pero ademas cuenta con un sistema de sonido más avanzado y control de imagen mas ajustado. En las dos Smart TV contamos co con Chromecast  integrado y a la vez es también son compatibles con Amazon Alexa. Se desconoce aún precio y fecha de salida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up