Ya tenemos información y características de un nuevo TV-Box equipado con el SoC Low Cost de Amlogic S905Y2 esta vez bajo el nombre de TX5 MAX. Un Box con la típica caja negra de plástico cuadrangular que no destaca especialmente en cuanto a conectividad y que tiene como punto fuerte el SoC de AMlogic incluido donde la calidad de vídeo es superior a los chips de la generación anterior y que incluye compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+, H.265, VP9, ect.. e incluye una salida HDMI 2.1 capaz de llegar hasta resoluciones 4K@75fps.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box TX5 MAX incluye el nuevo SoC de AMlogic S905Y2 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31mp2. La memoria RAM incluida es de 2/4GB LPDDR4 y la de almacenamiento es de 16/32GB eMMc. En teoría un SoC con el que no tendremos problemas a la hora de utilizarlo como reproductor multimedia o para juegos ya que es superior al S905X de Amlogic.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica parece que tenemos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en este TV-Box son un lector de tarjetas microSD, una salida de vídeo HDMI 2.1, un puerto USB 2.0, un USB 3.0 y una salida de audio digital SPDIF.

El sistema operativo instalado es Android 8.1 aunque incluye el launcher Alice de serie.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box TX5 MAX se podrá próximamente en las tiendas online habituales.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up