Tronsmart Force Pro, un nuevo altavoz de 60W a prueba de bombas

Hoy tenemos en oferta de lanzamiento el nuevo y potente altavoz Tronsmart Force Pro, un dispositivo todoterreno que cuenta con una potencia elevada para escuchar durante horas nuestra música a máxima calidad.

El nuevo Tronsmart Force Pro es un altavoz de gran potencia de salida, llegamos hasta los 60 W y cuenta con un diseño protegido para exteriores con certificación IPX7 contra polvo y agua. Cuenta con las habituales funciones de todos altavoces Bluetooth 5.0 similares, pero también podemos utilizarlo como Power Bank y recargar en caso de emergencia cualquier móvil. Es compatible con los asistentes de voz Siri, Alexa y Google Assistant. Además permite emparejarlo con otros 100 altavoces de forma simultánea.

Especificaciones

El altavoz Tronsmart Force Pro cuentya con una configuración de altavoces 2.2 que sumados tiene una potencia máxima de salida de 60 W RMS  con solo un 1% de distorsión. Gracias al sistema de algoritmos SoundPulse patentado este altavoz nos ofrece un resultado cinematográfico con soporte también para codecs de audio AAC y SBC. Todo el conjunto está protegido por un cuerpo que tiene resistencia a agua y polvo con certificado IPX7.

Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 5.0 de bajo consumo con alcance de hasta 20 metros, también nos permite conectar hasta 100 altavoces en estéreo real, además dispone de sistema integrado NFC para conectividad rápida con nuestro móvil.

En cuanto a conectores tenemos un lector de tarjetas micro SD, entrada jack AUX, un puerto USB-C para la función Power Bank y carga. La batería interna de 10000 mAh nos garantiza hasta 15 horas de reproducción de audio con el volumen al 50%. Los controles en la parte superior están protegidos contra agua y contamos con una argolla para colgarlo, el peso es de 1,34 Kg.

Precio y otras ofertas

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x