Hoy presentamos los auriculares Bluetooth con especificaciones punteras Tronsmart Apollo Bold, un producto que nos sorprenden con su sistema de cancelación de sonido 360º que nos aísla en cualquier situación. Estos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y sistema TrueWireless Stereo Plus que envía un canal de audio independiente a los auriculares.

En estos nuevos auriculares disponemos de drivers de grafeno y un nuevo SoC Qualcomm con las últimas funciones de audio dedicadas a mejorar la calidad de sonido. En los propios auriculares contamos con control táctil en su lateral para interactuar con ellos o para responder llamadas con su micrófono integrado.

Especificaciones

Los auriculares Tronsmart Apollo Bold incluyen un SoC Qualcomm QCC5124, un procesador Quad Core de bajo consumo ARM Cortex-M4 y conectividad Bluetooth 5.0. Este Qualcomm incluye soporte aptX para audio sin pérdida de calidad con sistema TrueWireless Stereo Plus que evoluciona el clásico TWS con más autonomía por auricular. Dispone de drivers de grafeno de 10 mm de diámetro, con impedancia 32Ω±15% y rango de frecuencias de 20-20K Hz.

El diseño con tres punto de fijación en nuestra oreja nos ofrece protección IP45 que los protege contra sudor y polvo. El control de estos auriculares se realiza con su pulsador lateral y dependiendo del tipo de pulsación es posible realizar varias funciones.

En cuanto autonomía estos auriculares integran una batería de 85 mAh que nos permiten reproducir música hasta por 10 horas de forma autónoma al 50% de volumen y si usamos la batería del estuche de 500 mAh tenemos una carga extra de 30 horas. En el estuche contamos con un conector USB Type-C compatible con carga rápida.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mario
Mario
17 dias atrás

Tienen buenos micros para las llamadas?

Luis Fernando Lopez Gonzalez
Luis Fernando Lopez Gonzalez
17 dias atrás

Vaya vaya, 10h de uso con una carga. Están tentadores 😀

Juanma
Juanma
17 dias atrás

¿Cómo los veis para escuchar el audio de series y películas de la TV? Neecsito unos con una buena calidad y que sean cómodos de usar tumbado boca arriba o incluso de lado, según la TV con que la use.

Gracias.

Scroll Up