No se si os acordáis del smartwatch LEMFO LEM T con una gran pantalla de 2,86″, un formato peculiar que parece que tiene su público ya que hoy encontramos el Ticwris Max también con una pantalla gigante. Su panel no es lo único grande de este smartwatch ya que su batería está a la zaga con nada menos que 2880mAh que según la publicidad es la mayor que encontraremos en un smartwatch.

El Ticwris Max es básicamente un pequeño smartphone de muñeca, con todas sus funciones incluido modem 4G-LTE, desbloqueo facial y acceso completo a los apps de la Google Play Store gracias a su OS Android 7.1. Su peso, algo a tener en cuenta, es de 153g, desde luego no es una banda deportiva.

Especificaciones

La pantalla del Ticwris Max es una táctil IPS en color de 2,86 pulgadas y una resolución de 640×480 píxeles y su cuerpo tiene protección certificada IP67. Como núcleo tenemos un SoC Mediatek MT6739 y que incluye 4 CPU’s ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100. Este Smartwatch integra 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 2880 mAh. En el frontal también encontramos una cámara de 8MP mientras en la parte trasera tenemos una ranura para nanoSIM para su módem 4G-LTE y  un sensor de frecuencia cardíaca.

Precio y disponibilidad

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up