Seguimos con las promociones que tenemos estos días de la marca Lemfo que hoy tiene en oferta su reciente smartwatch LEMFO LEM T. Un smartwatch que ya habíamos visto con anterioridad y que destaca, nunca mejor dicho, por su gran pantalla de nada menos que 2,82 pulgadas. Con el cupón especial de descuento que os dejamos tenemos una rebaja sustancial respecto a su precio de lanzamiento de un smartwatch que además de monitorizar nuestra actividad física puede servir como un Smartphone ya que cuenta con modem 4G-LTE  y cámara frontal entre otros.

Especificaciones

La pantalla del LEMFO LEM T es una táctil OLED en color de 2,82 pulgadas y una resolución de 640×480 píxeles y su cuerpo tiene protección IP68. Como núcleo tenemos un SoC Mediatek MT6739  y que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100.

Este Smartwatch cuenta con versiones que integran 1/3GB de RAM16/32GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 450 mAh. En el frontal también encontramos una cámara de 5MP mientras en la parte trasera tenemos una ranura para nanoSIM para su módem 4G-LTE y como no un sensor de frecuencia cardíaca.

El sistema operativo es Android 7.1 y tiene todos los servicios de google incluida la Play Store donde podemos descargar cualquier APP.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Lemfo LEM T se puede comprar en Aliexpress.com desde 111,16€ con envío gratis utilizando el cupón especial que podéis conseguir en ESTE ENLACE.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Unai Augusto Madrid
Unai Augusto Madrid
1 año atrás

Yo ya lo tengo antutu da 42.500 que esta muy bien

Scroll Up