Ya tenemos a la venta el último smartwatch de la marca Mobvoi, el Ticwatch GTH, una evolución del TicWatch GTX que añade nuevas funcionalidades.
Las mejoras en el Ticwatch GTH se dejan ver en los sensores, ya que ahora tenemos un medidor de saturación de oxígeno en sangre SpO2 y un detector de temperatura de la piel de la muñeca durante las 24h para añadir datos sobre nuestro estado de salud. Este nuevo Ticwatch llega con un formato rectangular y un cuerpo de metal con resistencia para 5ATM lo que en teoria nos permite mojarlo y ducharnos con él sin problemas.

Especificaciones

El Ticwatch GTH incluye una pantalla TFT táctil de 1,55 pulgadas y con una resolución de 360 x 320 píxeles. Dentro además del termómetro y sensor SPo2 tenemos el clásico, monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y conectividad Bluetooth 5.1 LE para sincronizarlo con nuestro smartphone. La batería es de 260 mha y la marca promete una autonomía de hasta 10 días y que permite la carga completa en 2 horas. Entre otras funciones de este smartwatch encontramos podómetro, monitorización del sueño, estrés y respiración, contador de calorías consumidas durante el día y la opción de realizar el seguimiento completo de nuestra actividad física gracias a los 14 modos deportivos incluidos.

El sistema operativo es RTOS, modificado por esta marca y desde su app podemos cambiar el diseño de la pantalla principal y configurar múltiples aspectos del Ticwatch GTH.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo Ticwatch GTH se puede comprar en oferta de lanzamiento en AliExpress desde 80,31 € (93,80 $) con gastos de envío gratis. Próximamente estará disponible en Amazon.es.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments