Seguimos con el baile de tablets de la marca China Teclast y hoy os presentamos un próximo modelo del que se han presentado los primeros detalles y que recibirá el nombre de Teclast X98 Plus. 

Una nueva tablet con Windows 10 Home como sistema operativo y que incluye un cuerpo de metal marca de la casa que ya hemos visto en otros de sus modelos.Teclast X98 PRO

Disponemos muy poc0s detalles de la Teclast X98 Plus pero tampoco pensamos que sea un equipo rompedor ya que incluye el SoC Quad Core de Intel fabricado en 14nm Atom x5-Z8300, el SoC de menor potencia de la serie X5 que incluye una GPU gen8 con 12EU. Seguramente disponga de los acostumbrados 2GB de RAM y 32/64GB de memoria de almacenamiento con wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 integrados. La pantalla está confirmada que será una 9.7″ tipo Retina y aquí se acaban las especificaciones presentadas por esta marca.

  • De momento no tenemos datos sobre fecha de salida y precio aproximado de la nueva Teclast X98 Plus pero os iremos informando puntualmente.Teclast X98 PRO Z8300
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PABLO
PABLO
4 años atrás

He comprado una teclast x98 pro.
Actulice windows y bien al princiopio
Ahora no entra en windows, sale una pantalla azul con un error fatal.
he intentado arrancar desde pendrive, donde descargue un programa de microsoft para este error “CRITICAL PROCESS DIED” pero no se cómo hacerlo.
Alguna idea? alguna ayuda?

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  PABLO
Rody
Rody
5 años atrás

Gracias!

Rody
Rody
5 años atrás

Dado que actualmente viene solo con Win10, alguien sabe o imagina si sería posible a día de hoy y tal como puede hacerse con otros modelos de la X98, instalarle Android para así tener una dual boot?

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Rody

Hay que tocar bastante y es peligroso. No vale la pena.

Múshi
Múshi
5 años atrás

Sera que las bios de ahora ya permiten bootear un sistema operarivo desde USB?.

Ivan
Ivan
5 años atrás

Se supone que será una versión “low cost” de la X98 Pro, ¿no?

Scroll Up