Hoy nos hacemos eco de la presentación de la nueva tablet Teclast T30 Pro, una versión mejorada respecto al modelo base Teclast T30 que vimos en una Review hace ya unos meses.

Esta nueva versión mantiene el potente SoC Octa Core de gama media de Mediatek Helio P70 fabricado en 12 nm, pero mejora su OS a  Android 10 y la cantidad de memoria RAM instalada llegando a los 6 GB. Por lo demás contamos con el mismo diseño y una buena pantalla IPS OGS de 10,1″.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva tablet Teclast T30 Pro incluye el SoC Octa Core Helio P70 (MT6771T) fabricado en 12nm FinFET con 4 CPU ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que alcanzan una de velocidad máxima de 2 Ghz.

La GPU es una ARM Mali-G72 MP3 que llega hasta los 900 Mhz y tiene también una NPU avanzada para IA. En placa incluye ahora 6 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1 ampliables hasta 256 GB gracias al lector de tarjetas micro SD incluido en la bandeja para la tarjeta SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Teclast T30 Pro es una 10,1 pulgadas IPS OGS (laminada con mejor visibilidad) con resolución FHD de 1920 x 1200 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 5 MP y trasera de 8 MP y autofocus. Esta tablet también incluye Wi-Fi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 8000 mAh, Radio FM y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas.

Con respecto a los conectores tenemos un conector magnético para un dock, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y alimentación, pero no soporta salida de video. Cuenta con sensor de proximidad y de luz para ajustar el brillo.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet Teclast T30 Pro pronto estará disponible en las tiendas online por un precio que rondará los 200 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David
David
4 meses atrás

Hola, Donde se puede adquirir??

Last edited 4 meses atrás by David
Scroll Up